ANUNCIO NUEVO DOMINGO SAVIO

ENTREVISTA JORGE M. JAUREGUI

¿CÓMO ES POR DENTRO EL TSD?

PRUEBA EXITOSA TELEFÉRICO SD

Gobierno destaca el impacto que tendrá Teleférico de Santo Domingo

20 de Enero, 2018 - Por 7días - Publicado hace 3 mess

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).- El Gobierno destacó este viernes el impacto social, humano y económico que tendrá para las dominicanas y dominicanos el inicio de las operaciones del Teleférico Santo Domingo.

Un despacho de prensa de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM) recuerda que el nuevo sistema de transporte fue una de las metas trazadas por Danilo Medina en su programa de Gobierno.

Explicó que la obra que procura defender y dignificar la vida de miles de personas se enmarca dentro del programa de readecuación de La Barquita, con el objetivo de conectar sectores históricamente marginados, beneficiando a más de 287 mil habitantes, brindándoles un transporte seguro y económico, resalta.

Estaciones en Sabana Perdida, Charles de Gaulle, Gualey, Los Tres Brazos, facilitarán la vida a 297,000 personas y conectará con líneas del Metro y autobuses de la OMSA.

El Teleférico de Santo Domingo contará con 195 cabinas con capacidad para diez personas sentadas. Seis mil pasajeros por hora se transportarán en ese transporte.

Fuente: 7días

Artículo Siguiente:
Artículo Anterior:

COMISIÓN PARA LA READECUACIÓN DE LA BARQUITA Y ENTORNOS (URBE). 2012-2018 SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA