ANUNCIO NUEVO DOMINGO SAVIO

ENTREVISTA JORGE M. JAUREGUI

¿CÓMO ES POR DENTRO EL TSD?

PRUEBA EXITOSA TELEFÉRICO SD

Marcel y Bancas Enriquillo entregan juguetes a ni√Īos de la Nueva Barquita

07 de Enero, 2018 - Por elPeriodico - Publicado hace 3 mess

La Fundaci√≥n Media Luna, de la popular cantante dominicana Marcel, el Consorcio de Bancas Enriquillo y el p√°rroco de la Nueva Barquita, Padre Alegr√≠a, entregaron cientos de juguetes a ni√Īos de escasos recursos de esa comunidad.

El propietario de Bancas Enriquillo, Alm√°nzar Alegr√≠a, explic√≥ que este evento tiene como objetivo ver sonre√≠r a cada ni√Īo de esta empobrecida comunidad, quienes se merecen obtener su juguete como otros infantes.

‚ÄúLos peque√Īos presentaron mucha algarab√≠a en el acto y agradec√≠an por el regalo recibido; y es que muchos de ellos no hab√≠an podido celebrar este feriado de los Santos Reyes‚ÄĚ, agreg√≥ el empresario.

En una celebración eucarística, previa a la entrega de juguetes, el Padre Alegría aprovechó para pedir a los infantes que escuchen y respeten a sus padres, que serán quienes los guíen por el camino de los valores para poder ser entes de bien en la sociedad.

En tanto que Marcel, la int√©rprete de varios g√©neros de la m√ļsica tropical, indic√≥ que con causas como estas la fundaci√≥n alegra los corazones de estos peque√Īos en el D√≠a de los Reyes Magos.

‚ÄúEsto es parte de ese granito de arena que se debe aportar en la sociedad a favor de los m√°s despose√≠dos del pa√≠s‚ÄĚ, sostuvo Marcel.

La actividad se efectu√≥ luego de concluir la tradicional misa dedicada a favor de la ni√Īez dominicana, este domingo 7 de enero a las 10:00 de la ma√Īana. La celebraci√≥n incluy√≥ la animaci√≥n de los payasos Piol√≠n.

Fuente: elPeriodico.com.do

Artículo Siguiente:
Artículo Anterior:

COMISIÓN PARA LA READECUACIÓN DE LA BARQUITA Y ENTORNOS (URBE). 2012-2018 SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA