ANUNCIO NUEVO DOMINGO SAVIO

ENTREVISTA JORGE M. JAUREGUI

¿CÓMO ES POR DENTRO EL TSD?

PRUEBA EXITOSA TELEFÉRICO SD

EDE Este instala servicio prepago a moradores de La Nueva Barquita

20 de Febrero, 2018 - Por Listin Diario - Publicado hace 2 mess

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) instaló el sistema de energía prepago a los moradores de La Nueva Barquita, con la finalidad de facilitar y adecuar el servicio a las condiciones económicas de sus habitantes.

El gerente general de EDE Este, ingeniero Luis Ernesto De León, destacó que con el servicio prepago, los clientes pueden administrar su consumo a través de recargas de sus medidores, comprar la energía que deseen, cuando quieran o tengan la disponibilidad.

Dijo que con esta acción se garantiza el servicio de energía eléctrica 24 horas a más de 7,000 habitantes, sin la distribuidora incurrir en pérdidas en ese proyecto habitacional ejecutado por el Gobierno del Presidente Danilo Medina.

Se√Īal√≥ que los clientes con este servicio poseen un equipo (display) dentro de su casa, mediante el cual pueden recargar de forma manual, revisar la cantidad de energ√≠a existente, entre otras funcionalidades que sirven de control al usuario.

Indicó que este sistema permite a los clientes realizar de forma automática sus recargas, las que pueden ser adquiridas en puntos de venta autorizados por EDE Este situados en el sector, la oficina comercial más cercana o con su tarjeta de crédito a través del Centro de Atención Telefónica 24 Horas (809-596-1099).

Conjuntamente con el proceso de instalación y recontratación de los clientes al servicio prepago, un equipo de Gestión Social de EDE Este entregó información y explicó en reuniones colectivas, así como de manera individual, las ventajas y funcionamiento de esta modalidad.

De León manifestó que los clientes contratados con el servicio prepago pueden comprar tarjetas hasta de RD$50.00 y recargar las veces que consideren necesarias.

Agregó que a través del equipo instalado en los hogares o negocios, los clientes pueden ver el comportamiento del consumo de la recarga y colocar otra antes de que se agote.

Fuente: Listin Diario

Artículo Siguiente:
Artículo Anterior:

COMISIÓN PARA LA READECUACIÓN DE LA BARQUITA Y ENTORNOS (URBE). 2012-2018 SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA